Joyería contemporánea argentina. Empezamos?

Por L.G.

En Latinoamérica, México lleva la delantera en lo que a joyería contemporánea se refiere. En lo que va del año pueden con razón jactarse de haber promovido la actividad y su visibilidad de un modo envidiable. En este momento, llevan adelante por lo menos dos concursos nacionales. Han establecido importantes relaciones de colaboración con entidades de diseño europeas, y en lo que va del año mostraron parte de sus resultados en workshops , conferencias y muestras. Concurso Nacional de Joyer�a en MexicoDe algún modo se han organizado y el Estado se ha comprometido, junto con la iniciativa privada y los propios interesados, con la importancia que tiene y que por aquí todavía no conseguimos comprender y difundir.

Qué nos está faltando, qué puertas no estamos tocando y qué recursos estamos desperdiciando es algo importante que nos queda por comprender, analizar y revertir. Empezamos?

Anuncios

1 Response to “Joyería contemporánea argentina. Empezamos?”


  1. 1 lauragiusti junio 10, 2008 en 12:56 pm

    Termino de subir el post, y me llega un mail que dice: “Una Política de Diseño para México –
    El pasado 23 de Abril fue un día muy significativo para el diseño en nuestro país: por primera vez se habló en la Cámara de Diputados sobre la importancia de una Política Pública de Diseño para México y los beneficios que esto puede traer, como son la generación de empleos, empresas productivas y calidad de vida, entre otras cosas.” Y sigue… Pueden ver más en http://www.mexicandesign.com/ .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Ir a la página de Joyería Contemporánea Argentina

J.A.

Artículos


A %d blogueros les gusta esto: